No sé si os ha pasado alguna vez que vais a compraros algo y la dependienta da por supuesto que es un regalo, y con una expectación a la que no cabe oposición te pregunta: ¿Para regalo? o ¿Se lo envuelvo? Y ante tal rotundidad solo cabe responder: Sí, gracias!
Y ves a la pobre dependienta esmerándose para envolver aquel falso regalo. Y tu cada vez te sientes peor, y le dices: no importa así ya está bien; cuando ella se apura por no encontrar un papel mas bonito, o unas cintas de colores, o una bolsa más llamativa.
Total que después de estar unos diez minutos contemplando aquel espectáculo de manualidad y color te vas con tu compra empaquetada en un vistoso papel y una preciosa bolsa, acompañado de una gran sonrisa de satisfacción de la vendedora.
Y tú, no puedes por menos que sentirte la persona más ruin, por el esfuerzo inútil de aquella pobre vendedora, y por tu cobardía al no ser capaz de aclarar aquella farsa.
Ahora, si mañana vas a comprar un regalo para alguien especial seguro que no encontrarás a tan esmerada dependienta; y solicitarás que te envuelvan el paquete con pudor y miedo como si de los peores agravios se tratará, ante la mirada claramente de fastidio que recibirás por respuesta, y no habrá papel colorido, ni cintas, ni bolsas, ni habrá obras de arte que lucir.
felicidades por el blog! los desvarios son totalmente razonables;) un besito!
ResponderEliminarMerci neni!! hace tiempo k tengo uno xo vi el tuyo k es mas colorido y ams xorraditas y me he trasladado! XD
ResponderEliminarAra a ver si consigo darle caña pk lo tengo algo abandonado al pobre !